Nuestra institución

Nuestra institución cuenta con las jornadas diurna y nocturna y entre ellas suma un poco más de mil doscientos estudiantes. 

El colegio se ha caracterizado por sus proyectos y actividades que ha desarrollado, cuenta con profundizaciones en las áreas de informática y comunicación. Así mismo es muy reconocida culturalmente por sus proyectos de la semana cultural, danzas, banda marcial, teatro entre otras. No obstante el nombre del colegio ha sido galardonado  en varias ocasiones en actividades deportivas como los torneos Intercolegiados, los Interclases de baloncesto, microfútbol, voleibol, entre otros.

Nuestra historia

La institución Educativa Bosques del norte, se fundó un primero de abril del año 2001, por lo que transcurría el año 2000 y la comunidad de Bosques deseaba tener un centro educativo que fuera fiable, de calidad y situada en el mismo barrio para que sus hijos pudiesen estudiar.  

Desde ese momento, la institución ha ido creciendo dentro del barrio y se ha convertido en parte de su historia y de su diario vivir, historía que escriben cada día sus alumnos, docentes y directivos para darle lo mejor a una comunidad que lo anhelaba.